domingo, 8 de septiembre de 2013

NUEVO CURSO, NUEVAS IDEAS

           Empieza el nuevo curso. Recibiremos nuevos alumnos, también tenemos dos profes nuevas: Gloria en infantil y Rosa la profe de A.L. que compartimos con el colegio Isaac Albéniz. Bienvenidos todos y deseamos la mejor suerte a Rosana, Blanca y Coral que nos han dejado para ir a otros centros.
    Esperamos que el curso trascurra sin problemas y que sea agradable para todos. Os damos a todos la bienvenida al blog donde iremos plasmando todas las novedades y actividades que realizaremos a lo largo del curso.
          Y para empezar os presentamos un importante proyecto que vamos a llevar a cabo durante el curso. Se trata del programa de mejora de la competencia lingüística que llamaremos "PALABRAS" que va a coordinar nuestro orientador Santiago y que si bien va especialmente enfocado a los alumnos de Ed. Infantil con la idea de que desarrollen desde pequeños todas las posibilidades que ofrece la expresión correcta tanto oral como escrita para evitar en épocas posteriores los graves problemas que se detectan en el lenguaje, se trabajará tambien en los demás ciclos intentando complemantarlo con otras iniciativas y actividades que ya se están llevando a cabo en el centro: concurso de poesía, redacción , teatros, debates....
          También seguiremos con el proyecto "CRECER CON EL ARTE" que venimos desarrollando ya varios cursos y mediante el que los niños van conociendo las diferentes épocas de la pintura y otras manifestaciones artísticas. Con ello hemos eliminado el libro en esta área consiguiendo bonitas composiciones que luego se exponen en el centro.
        Aquí tenéis el boceto de la pancarta que en breve podréis ver en nuestro centro. 

                                     ¡FELIZ CURSO A TODOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario